Modelo de carta de aviso

Un modelo carta de aviso se redacta para hacer constar una información en la que explicamos nuestra intención de comunicar una acción que tenemos pensada realizar en un plazo breve en el futuro. Podemos realizar un modelo de carta de aviso para notificar una deuda o para saldarla, un aviso para reclamar un impago o para establecer una reunión de vecinos de una comunidad. Sea como sea dicha información que necesite ser avisada, la podemos redactar siguiendo un modelo carta de aviso.

A continuación un modelo de carta de aviso en el que solicitamos al banco un plazo de espera para hacer pagar una letra de hipoteca.


Avisamos que nos encontramos en una situación económica lamentable y que necesitamos un plazo de 1 mes para realizar el siguiente pago:


Andrés Gómez S.
Banco de Torrevillas
Calle los martillos nº 32
Madrid

9 de Abril de 2007

Sr. D. Manolo Ortiz
Director general

Muy Sr. mío:

El motivo de esta carta no es otro que el de avisarle que este mes no podré hacer frente al pago de la hipoteca y que solicito una demora de 30 días para poder buscar nuevos ingresos y hacer frente a dicho pago. queda mi aviso y espero que comprenda mi situación. Ya vendrán tiempos mejores y nos reiremos de esta situación.

Un saludo cordial

Andrés Gómez
(firma)

Modelo de carta de aviso
5 (100%) 1 vote