Modelo de carta de convite

Un modelo carta convite Es un tipo de carta que se utiliza exclusivamente para dar a conocer un propósito de invitación mediante la forma escrita, sin llegar al acercamiento del teléfono o al de invitar en persona, de forma que hacemos partícipe al destinatario de la carta, dejándole a su libre albedrío la asistencia o no del evento al que se le invita.

Por citar algunos de los casos en los que utilizan las cartas de convite, tenemos: Las fiestas navideñas o cenas de empresa que se realizan por estas fechas, los cumpleaños, las inauguraciones o festivales conmemorativos…etc.

No podemos afirmar que exista un único formato o modelo de carta convite, ya que las invitacionesabarcan todo tipo de ámbito cultural o social, de ahí que sea imposible encontrar un sólo modelo de carta de convite.

EJEMPLO MODELO CARTA CONVITE:

Formato carta convite Ejemplo nº 1
 OFICINA LOS GIRASOLES Plaza de los Condes nº 51
Dpto. RR.HH.
28080Madrid

17 de enero de 2006
Estimado cliente:

Tengo el placer de comunicarle que ha sido seleccionado para acudir con todos los gastos pagados, a la inauguración de la nueva sede que se celebrará en Barcelona el próximo día 10.

El evento constará de 5 días, comenzando el jueves y terminando el martes por la mañana. Puede usted acudir con su familia si así lo desea.

Junto con la invitación le adjuntamos un cheque regalo de 3000 euros para los gastos personales que le puedan surgir.

Espero lo antes posible su confirmación de modo que podamos agilizar los billetes de hotel y de avión.

Un cordial saludo

Ramón LópezDirector General (FIRMA)

Modelo de carta de convite
5 (100%) 1 vote