Modelo de carta laboral

Un modelo carta laboral se redacta en todos los ámbitos de tipo laboral en los que se hace necesario la redacción de un escrito. Para solicitar un empleo, para renunciar a un empleo, para solicitar la baja voluntaria o un aumento de sueldo….etc.

A continuación un modelo de carta laboral en el que el solicitante se presenta candidato a un puesto de trabajo anunciado en un periódico de gran tirada del país. Una gran cantidad de cartas laborales tienen que ver con el hecho de optar por un puesto de trabajo ofertado en un medio, y es por eso que vemos conveniente exponer un ejemplo de dicho modelo de carta:


Andrés Gómez S.

Calle los martillos nº 32
Madrid

9 de Abril de 2007

Sr. D. Manolo Ortiz

Empresa 2Drivers S.A.
Director general

Muy Sr. mío:

El motivo de mi carta no es otro que participar en la candidatura para el puesto de trabajo de administrativo que ustedes ofertan en el periódico “La sinrazón” . Adjunto junto con esta carta mi curriculum y la fotocopia de mis títulos universitarios y mis cursos de idiomas. Creo estar muy preparado para dicho puesto y les invito a emplazarme a una entrevista cuando ustedes lo vean necesario.

Un saludo

Andrés Gómez
(firma)

Modelo de carta laboral
5 (100%) 1 vote